Todos los días se hacen los despachos a través de la empresa STARKEN, empresa encargada de gestionar los envíos a todo chile. El período de envío demorará entre 1 o 5 días hábiles en la zona central. En zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar más tiempo. No se realizan envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena. Para estos últimos lugares, se puede gestionar solo vía WhatsApp como caso excepcional.
Una vez despachado, te llegará al mail el número de seguimiento de tu pedido donde podrás hacer seguimiento de tu envío.
Es responsabilidad tuya hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por Starken.
DE FRANCE no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que diste para recibirlo. Si no estás seguro; lo mejor es retiro en oficina de Starken.
DE FRANCE, tampoco se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Starken debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.
DE FRANCE solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ser de 30 días hábiles, tiempo determinado Starken para abrir una investigación. En ningún caso, no se devolverá el dinero.
Si en el plazo de una semana no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros.
Si el envío ya se encuentra pagado y el cliente decide por “x” motivo retirar su pedido en el taller, no hay devolución del dinero por dicho envío.
IMPORTANTE! En épocas de envíos masivos tipo cyber, Black Friday, Flash Sale, los envios podrás verse demorados y no cumplir sus tiempos de entrega producto de la alta demanda en las empresas de envíos.