Cambios y Devoluciones
Cambio de Producto
Una vez hecha la compra, tienes 30 días desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo hayas recibido o no para poder realizar el cambio de producto, el que debe estar nuevo, sin uso en perfecto estado y con la etiqueta. Además debes adjuntar la boleta respectiva.
Una vez recibido el producto en el origen, habrá un plazo máximo de 7 días hábiles para volver a enviar el producto cambiado.
Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si prefieres algún producto de menor valor NO se hará devolución de la diferencia de dinero, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo. Los cambios aplican a todo el stock disponible en la página web.
El costo del envío en caso de cambio será de cargo del cliente, o bien lo puedes realizar directamente en nuestro showroom. No ofrecemos reembolso por costos de envío.
Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio real cancelado.
Productos con descuento, códigos de descuento, ofertas, en periodo de Cyber Days, Black Fridays, etc y/o regalos que hace DEFRANCE NO TIENEN opción de cambio ni devolución de dinero. Sí están sujetos a todas las políticas de garantía del producto.
Devolución de Dinero
No se hacen devoluciones de dinero.
Solo por falla del producto tal como lo estipula la ley de garantía bajo la Ley del consumidor.
En el caso que el producto no esté en perfecto estado, tenga daños o se note que tiene uso, no se hará la devolución de dinero, y el producto se devolverá al cliente de la misma en que fue enviado por primera vez.
El cliente es quien está a cargo de hacer llegar el producto a nuestro showroom para su evaluación y posterior devolución del dinero, que se realizará dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles.
Todos los cambios de producto están sujetos a stock.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496