BIENVENIDAS A NUESTRA TIENDA ONLINE

SECCION 1 – ASPECTOS GENERALES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán formar parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y De France Spa. 

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 

De France SPA se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso.

DE FRANCE SPA

77.528.879-5

Luis Thayer Ojeda 95 Of 407, providencia, Chile. 

+56 9 92198106

[email protected]

 

SECCION 2 – DERECHOS DE LOS USUARIOS

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por De France Spa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 SECCION 3 -  PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por De France Spa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

 

 SECCIÓN 4 – ENVIOS

En el caso de los envíos nacionales, todos los días se hacen los despachos a través de la empresa Starken, estos envíos son a todo chile.

Una vez despachado, se demorará entre 1 o 5 días hábiles en la zona central. En zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar más tiempo. No se realizan envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena. Para estos últimos lugares, se puede gestionar solo vía WhatsApp como caso excepcional.

Tú compra no se envía por pagar. Todos los envíos deben quedar pagados al momento de comprar un producto. 

Una vez despachado, te llegará al mail el número de seguimiento de tu pedido donde podrás hacer seguimiento de tu envío.

RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es responsabilidad tuya hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.

De France no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que diste para recibirlo. Si no estás seguro; lo mejor es retiro en oficina de Starken.

De France no se hace responsables de los gastos de despacho cuando un producto es devuelto por no conformidad. Todos esos gastos corren por parte del cliente. De France solo se hará responsable de los costos de despacho, cuando el producto presente falla o hayamos enviado algún producto equivocado.

De France, tampoco se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Starken debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.

De France solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ser de 30 días hábiles, tiempo determinado por Starken para abrir una investigación. En ningún caso, no se devolverá el dinero. 

Si en el plazo de una semana no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros.

 Si el envío ya se encuentra pagado y el cliente decide por x motivo retirar su pedido en el Showroom, no hay devolución del dinero por dicho envío.

 

 

 

SECCIÓN 5 – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Derecho a retracto

 De France no se adhiere al derecho a retracto.

Venta BODEGA / OUTLET

NO HAY CAMBIOS ni DEVOLUCIÓN DE DINERO en el caso de productos que hayan sido vendidos rebajados por algún daño y/o desperfecto que sean comprados en esa condición, no se procederá el cambio del producto, ni la devolución del dinero. Esta venta tampoco aplica para regalos o promociones que estén activas. El envío de estos productos debe ser cancelado por el cliente. La venta Bodega / Outlet solo se realiza via Instagram y/o Whatsap y el pago es solo a través de transferencia electrónica. 

SECCIÓN 6 – GARANTIA

Todos nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al consumidor.

De esta manera, si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) podrás elegir una de las siguientes opciones:

1. a) Optar por el cambio del producto. (Sujeto a stock)

2. b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.

3. c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.

DE FRANCE SPA optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.

De esta manera quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: razgaduras de la prenda, manchas, daño en cierres, pérdida de botón, todo lo que implique daños por mal uso.

En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, rogamos considerar con diligencia la real razón de ésta, ya que como empresa se enviará a taller para descubrir la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal.

SECCIÓN 7 – PRECIOS

Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.

De France no se hará responsable ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de De France, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este y un cliente logra comprar tal producto antes de la corrección, De France tiene el derecho de cancelar la venta, haciendo la devolución del dinero pagado por el cliente, ya que el precio publicado no corresponde al valor real del producto.

 

SECCIÓN 8 - USO DE CUPÓN DESCUENTO

 

1. El cupón de descuento que se otorga a todos quienes se inscriban con su e-mail al ingresar a la página web, y que puede ser usado en la primera compra, es único y exclusivo por cliente. En el caso de descubrir que una misma persona utilizó e-mails distintos para acceder a ese cupón de descuento, se considerará fraude y De France está en el derecho de acudir a la justicia para denunciar este ilícito.

2. Todos los códigos de descuento o descuentos automáticos aplicables a compras recibidos de promociones, campañas, blackfriday, Cyber, etc. podrán ser utilizados en toda la web a excepción de los productos etiquetados como "Nuevos Colección". Estos productos se mantienen dentro de la categoría nuevo durante 2 meses (por temporad) , como exclusivos y no aplican tampoco para cambios de productos previamente comprados. 

 

3. Todos los códigos de descuentos ya sea generado por premio, descuento flash, giftcards, entre otros será aplicado al precio normal publicado y no al precio ya con descuento. Por lo que la utilización del código de descuento sólo deberá ser usado cuando la página no se encuentre en descuento y/o el producto se encuentre en descuento. Los códigos volverán a estar activos una vez finalice el periodo de promoción.